abril 20, 2024

 

 

FOROS JUVENILES

DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN

El Significado de la Justicia Electoral y Cómo se Imparte en México.

Unidad de Posgrados de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

 

 

El día 14 de mayo se llevó a cabo el Foro Juvenil “El significado de la justicia electoral y cómo se imparte en México”, en las instalaciones de la Unidad de Posgrados de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en donde acudieron distintas autoridades en materia electoral, entre las que destacan El Magistrado de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Dr. Jorge Sánchez Morales, quien inauguró este magno evento, asimismo se contó con la presencia de Magistrados de los Tribunales Estatales de Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Tamaulipas, y de los Magistrados Yolanda Pedroza Reyes, Rigoberto Garza de Lira y Oskar Kalixto Sánchez, magistrados del Tribunal Electoral de San Luis Potosí.

También se contó con la presencia del Lic. Francisco Asís Lozano en representación del rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, así como con la participación de estudiantes de las Universidades San Pablo,  Vasconcelos, entre otras.

Al finalizar la inauguración se procedió a la integración de 5 mesas de trabajo, bajo la dirección de los magistrados anteriormente mencionados.

Al finalizar se inicio la plenaria de conclusiones, en donde participaron los estudiantes de las distintas mesas.

Finalmente, el Magistrado de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Dr. Jorge Sánchez Morales, dio por clausurado el evento, agradeciendo la participación de los estudiantes.

LIC. JORGE ALBERTO MARTINEZ TORRES.- ENCARGADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

 

 

2020 Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí